sábado, 8 de agosto de 2015

Apuesto a que no lo sabian.

Ya que Vanessa ya no es dueña de la novela "Dos mundos Diferentes (Riker Lynch y tu) y de "Novela de Ross Lynch y tu". Como ya saben, esas novelas "pasaron a ser mias".
Les digo algo...la verdad siempre fueron mias, YA QUE YO LAS ESCRIBI.

QUE?! QUE ESTAS DICIENDO?! ESO ES MENTIRA!.

No, no es mentira, es verdad, ella y su hermana querian escribir una novela, pero no se les ocurria, yo como en ese momento eramos familia, les hice una novela, pero prometi no decirles nada a nadie que las novelas las escribia yo, bueno, ellas tuvieron problemas, por lo cual me dieron las novelas a mi, con el fin de que yo las terminara, ahora:
Las voy a seguir cuando acabe Ready Set Rock, quizas. Por que escuchen, tengo:

  1. Ready Set Rock
  2. Nueva Esperanza
  3. Dos mundos Diferentes
  4. Novela de Ross Lynch y Tu
  5. Eres Diferente 
Tengo 5 novelas para terminar, es mucho!. Aunque Eres Diferente, tengo que comenzarla cuando termine Ready Set Rock, lo que quizas haga, aunque no estoy segura aun, sera tener como una clase de ayudantes, o algo asi, en conclusion, gente que me ayude a seguir escribiendola.
Y que mejor persona para ayudarme, que alguien que ya conoce perfectamente la novela, o sea, una lectora.
Luego vere como hago con esto de mi "socio".
Bueno, queria avisarles eso, adios!.

1 comentario:

  1. Oh ok pero sigue con dos mundos diferentes ese me encanto igual que el de ross lynch y tu pero bueno ya!! Esperare ....

    ResponderEliminar