domingo, 2 de agosto de 2015

Esto es para:

Ademas de contar mi historia. Bueno, no es que les voy a contar, todo, desde que naci, como me crie, cuales fueron mis primeros amigos, no, no esa clase de historia.

Esto es mas para que nos conozcamos, entre todos, no es que yo les digo algo, y ustedes me dicen como se llaman sus padres, si tienen hermanos, no eso, no asi.
Me refiero a que...yo les contare las razones por las cuales no subia capitulos, y cuando no suba, la razon por la cual no lo hago, de aqui en adelante.
Y cuando digo que es para conocernos, es para que si quieren, no es obligatorio, me cuenten, nos cuenten, sus experiencias, y o tambien podemos charlar pero asi simplemente, aunque si todas tuvieran WhatsApp seria mas facil xd.
En fin, aqui les contare, por que estuve mal cuando estuve tan ausente que no subia capitulos, les contare como me recupere poco a poco, con ayuda de quien, como fue la ayuda de ese quien.
Vamos a conocernos para que no haya dudas, me entienden? obviamente esto no es algo que tenga que gustarles, esto es si quieren, tampoco es como: El dia que no suba, vienen aqui y esta la explicacion, no.
La cosa es que, seamos amigas entre todos, seamos cariñosas, y nos apapachemos psicologicamente, mi idea de esto, es unirnos y no se, formar algo lindo.
Si una esta mal, podes aconsejarla, podemos contenerla, apesar de que no nos conozcamos, podemos ayudarnos de alguna manera, apesar que no nos conocemos, sabemos que ninguna de nosotros es un asesino serial, o un psicopata, o algo parecido, asi que podemos hablar tranquilas.
Tampoco, no es para que cuenten si no quieren o si no estan seguras.
Yo por ejemplo, quizas si les gusta la idea, un dia les cuento algo y les pido consejos luego les digo como resulto todo, y ya explicare tambien, por que quiero formar este "vinculo" digamos, entre todas.
Bueno, ya lo hice muy largo, diganme que les parece, y pasenle este blog a todas las lectoras de Ready Set Rock, bueno de las otras novelas tambien. Me refiero a las que me conozcan, es para llevarnos bien y pasar un buen momento o tratar de ignorar un feo momento ayudandonos.
A mi la verdad, me encantaria armar un grupo en WhatsApp, pero algunas no se si tienen, y no se si querran, asi que diganme, que les parece, aqui abajito en los comentarios, si? Besooos.

7 comentarios: